Volver a Remo Blog
GUÍA GRATUITA:
Organizar eventos con un presupuesto cero
una portada de libro para organizar eventos virtuales con presupuesto cero con 80 consejos gratuitos.
80 consejos para organizar eventos sin gastar un céntimo en tu bandeja de entrada
Gracias. Hemos recibido su envío.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

Mejore sus eventos hoy mismo

  • Organice eventos virtuales sin problemas

  • 3,2 veces la participación de los asistentes

  • Desplazarse libremente por las salas

  • Espacios virtuales totalmente personalizados

Un plano de Remo que fomenta el compromiso
Demostración del libro

Compartir esta entrada del blog

El mejor fondo de Zoom de playa para cuando sueñas con unas vacaciones tropicales

Creación de equipos
Marketing
Eventos virtuales
Presentaciones virtuales
Logotipo Remo
Personal de Remo

leer

Actualizado:

22 de enero de 2024

¿Sueñas con una escapada a una isla? Si los fríos meses de invierno te están afectando y no tienes tiempo para una escapada soleada, cambiar tu fondo en Zoom puede ser la mejor opción. Tanto si quieres cambiar tu fondo porque anhelas unas vacaciones soleadas o simplemente porque te encanta el mar, aquí encontrarás un fondo de Zoom que te encantará. En este artículo, te enseñaremos todo sobre la función de fondo de Zoom, además de todo lo que necesitas saber para cambiar tu fondo en Zoom. 

¿Qué es la función de fondo virtual de Zoom? 

La función de fondo virtual de Zoom te permite mostrar una imagen o un vídeo como fondo en lugar de lo que hay detrás de ti. Esto significa que puedes elegir una impresionante imagen de una playa como fondo durante tu próxima reunión de Zoom. Para aprovechar esta función, debes utilizar una pantalla verde para que Zoom pueda detectar la diferencia entre tú y el fondo. El resultado será una imagen más clara y menos granulada. 

Cómo cambiar el fondo de Zoom en la aplicación de escritorio:

Antes de entrar en una reunión:

  1. Descárgate la aplicación Zoom si aún no lo has hecho. 
  2. Abre la aplicación e inicia sesión o crea una cuenta si eres nuevo. 
  3. Selecciona tu foto de perfil y luego selecciona Configuración. 
  4. A la izquierda, seleccione la pestaña Fondo virtual
  5. En la configuración del fondo virtual, seleccione una de las imágenes predeterminadas de Zooms o cargue la suya propia. 
  6. Para añadir su propia imagen o vídeo, haga clic en el icono + para cargar la imagen desde su ordenador. 
  7. Si tienes configurada una pantalla verde, puedes seleccionar esa función para mejorar la calidad del fondo. 

Después de unirse a una reunión:

  1. En la parte inferior de la pantalla, seleccione la flecha hacia arriba situada junto a Detener vídeo
  2. Seleccione Cambiar fondo virtual
  3. En la configuración del fondo virtual, seleccione una de las imágenes predeterminadas de Zooms o cargue la suya propia.
  4. Para añadir su propia imagen o vídeo, haga clic en el icono + para cargar la imagen desde su ordenador. 
  5. Si tienes configurada una pantalla verde, puedes seleccionar esa función para mejorar la calidad del fondo. 

12 de los mejores fondos de playa de Zoom: 

  1. No hay nada más bonito que una colorida puesta de sol, y eso no podría ser más cierto para este fondo de Zoom de playa. Deja que los hermosos tonos rojos y naranjas te relajen y te ayuden a desestresarte durante tu próxima reunión individual con tu jefe. 
  1. Porque, ¿a quién no le gustan las palmeras acompañadas de aguas cristalinas? Si no puedes ir a un lugar cálido y soleado este invierno, al menos puedes fingirlo, ¿no? 
  1. Imagínatelo: tú y tus mejores amigas en la playa, con los pies en la arena y una bebida fría en la mano. Utiliza este fondo de Zoom de playa como inspiración para tu próxima escapada tropical con tu grupo de amigos más íntimo. 
  1. Cielos soleados, palmeras que se mecen y una isla exuberante llena de vegetación. ¿Qué puede haber mejor? Puede que sea el mejor fondo de Zoom playa que hayamos visto nunca. 
  1. A veces sólo necesitas desconectar y soñar despierto un momento, y este fondo de Zoom de playa te ayudará a conseguirlo. Siéntate, relájate y siente el aire cálido soplar a través de tu pelo. Casi podemos oír el sonido de las olas que suben y bajan por la playa sólo de pensarlo. 
  1.  Imagínatelo: estás tumbado bajo una cabaña de paja con tu libro favorito, una bebida helada y lo único que te preocupa es el bañador que te pondrás mañana. Ni correos electrónicos, ni plazos, ni colegas de los que preocuparte. 
  1. Si no puedes relajarte en tu playa favorita, mejor sueña con una. Usa este fondo de Zoom de playa como inspiración cuando tengas un día duro en la oficina. 
  1. Este fondo de Zoom playa grita vacaciones tropicales. Podemos saborear el agua de coco fresca con sólo mirarlo, ¿y tú? ¡Qué rico! 
  1. Imagínate saltar desde este acantilado y zambullirte directamente en aguas cristalinas. Este brillante y hermoso fondo de Zoom playa es perfecto si usted está buscando un poco de pick-me-up a lo largo de la semana de trabajo. 
  1. Este fondo de Zoom de playa tiene que ser uno de los mejores. Imagínatelo: tienes un día estresante en el trabajo, nada parece ir bien y estás deseando que llegue el fin de semana. Entras en tu próxima reunión de Zoom esperando lo peor e inmediatamente te sorprende una serena puesta de sol. 
  1. Este hermoso y brillante fondo te alegrará el día. No sólo te sentirás lleno de energía y entusiasmo en cuanto entres en tu próxima reunión de Zoom, sino que incluso podrás poner una sonrisa en la cara de tus compañeros de trabajo. El hecho de que los fondos de Zoom sean tradicionalmente aburridos y complacientes no significa que tengan que serlo. 
  1. Esta impresionante puesta de sol con tonos rosas y naranjas es el fondo de Zoom perfecto. Perfecto para cuando tienes un día duro o simplemente quieres darle vida a tu fondo, no te arrepentirás de haber elegido este fondo. 

¡Sumérjase en unas vacaciones tropicales con Remo!

Remo le permite llevar todas las interacciones virtuales a nuevas cotas con salas de reuniones totalmente personalizables y herramientas únicas que le permiten crear atmósferas virtuales como ninguna otra. En lugar de cambiar el fondo por una impresionante foto de la playa, puede crear un ambiente virtual que imite la playa más bonita del mundo. Con Remo, las posibilidades son infinitas. 

Estamos transformando la forma en que las personas de todo el mundo se conectan en línea humanizando las interacciones virtuales y queremos que lo experimente de primera mano. ¿Quieres saber más? Empiece hoy mismo con su PRUEBA GRATUITA.

-

Aumente la participación y el rendimiento de su evento

Descubra cómo Remo puede aumentar la asistencia, la participación y el valor de su evento

  • 3,2 veces la participación de los asistentes

  • Auténtico trabajo en red en las salas de descanso

  • Presentaciones interactivas y envolventes

  • Espacios para eventos totalmente personalizados

    Demostración del libro
    Un plano de Remo que aumenta el compromiso y el retorno de la inversión

    Artículos relacionados