La plataforma adecuada para todos sus eventos virtuales

Remo es la plataforma perfecta para albergar todos sus eventos en línea, desde conferencias virtuales hasta exposiciones y eventos de networking.

Reservar una demostración
Iniciar una prueba gratuita
Vea cómo funciona Remo

Entornos virtuales atractivos

Remo facilita la creación de un espacio virtual encantador y envolvente que permite a las personas comunicarse, conectarse y colaborar con cualquier persona como lo harían en la vida real.

Las herramientas como Zoom son estupendas para las reuniones o para un videochat rápido, pero si quieres mejorar la experiencia de los asistentes, necesitas una tecnología para eventos que te permita pasearte por diferentes mesas o cabinas virtuales en tiempo real, mantener conversaciones significativas con otros asistentes y tener una experiencia de evento natural, igual que en los eventos presenciales.

Con Remo, no hay salas de descanso, es mucho mejor, simplemente se camina alrededor de un plan de piso personalizado. Sus asistentes pueden visitar los stands de los expositores, asistir a las sesiones de breakout, y entonces usted puede llevarlos a su livestream, presentar un webinar, un keynote, o llevar a la gente al escenario para compartir sus takeaways.

La experiencia virtual que tiene con Remo es perfecta para todo tipo de eventos virtuales.

Puedes usar Remo para TODOS tus diferentes eventos virtuales

Obviamente, hay muchos más casos de uso para Remo:

¿Quiere saber cómo Remo podría ser la plataforma de eventos virtuales perfecta para su próximo evento virtual?

Reservar una demostración

Así es como funciona Remo

Vea a Remo en acción

¿Por qué utilizar Remo si eres un organizador de eventos?

Características principales que te encantarán:


Puedes probar Remo para eventos puntuales, suscribirte mensualmente o ahorrar a lo grande eligiendo un plan anual para todos tus diferentes eventos, ¡la elección es tuya!

Consulte nuestros precios

Remo está facilitando verdaderas conversaciones y un trabajo híbrido fluido para miles de empresas e instituciones de todo el mundo.
No se fíe de nuestra palabra. Vea lo que nuestros anfitriones y huéspedes tienen que decir sobre Remo
Reseñas de la Conferencia de Remo obtenidas por G2

Vea a Remo en acción