La mejor plataforma para sus eventos híbridos

Consiga que su evento en directo y su evento virtual se combinen a la perfección con la plataforma de eventos híbrida adecuada.

Así es como Remo puede ayudarle a crear la mejor experiencia posible:

Remo facilita la creación de un espacio virtual encantador y envolvente que permite a las personas comunicarse, conectarse y colaborar con cualquier persona como lo harían en la vida real.

Una experiencia virtual que rivaliza con los eventos presenciales

El futuro de los eventos son definitivamente los eventos híbridos. Los asistentes virtuales de sus eventos híbridos necesitan una experiencia tan buena como la de los asistentes presenciales. Por eso necesitas una herramienta que ofrezca oportunidades de networking a tus participantes, visibilidad de los patrocinadores, encuestas en directo y algo de gamificación para que la experiencia de los usuarios y el compromiso de los asistentes sea tan bueno como el de tu evento en directo.

Reunión virtual en red
Póngase en contacto con un especialista o vea una demostración

Las mejores funcionalidades de los eventos híbridos

Estas son algunas de las funcionalidades que, como organizador o planificador de eventos, debe buscar en una herramienta híbrida para tener un evento híbrido exitoso. Ya sea para seminarios web, exposiciones o una conferencia global. Tenga en cuenta estas características de los eventos en línea para encontrar la herramienta más rentable y tener una experiencia de evento virtual exitosa.

vídeo de la reunión virtual

Reuniones por vídeo

La primera y más importante característica para su público virtual es poder celebrar reuniones por vídeo y verse como lo harían en un evento físico. Asegúrate de que tu proveedor de videoconferencias tenga funcionalidades como fondos, buena calidad de vídeo, transmisión en directo y mucho más.

Obtener Remo

reunión virtual con pantalla compartida

Compartir la pantalla

Otra funcionalidad muy importante es la de compartir la pantalla. Los ponentes deben poder mostrar sus presentaciones de diapositivas o PowerPoints en tiempo real y fácilmente a los participantes virtuales.

Obtener Remo

salas de reuniones virtuales

Salas de descanso

Remo funciona con mesas que puedes utilizar para sesiones de trabajo, talleres de grupo, conversaciones privadas, salas VIP para organizadores de eventos o incluso stands de expositores para tu feria virtual.

Obtener Remo

Entorno virtual y redes

Su plataforma de eventos virtuales debe proporcionar un entorno divertido en el que los asistentes remotos puedan pasar el rato, debatir y establecer contactos entre las presentaciones, al igual que harían en una conferencia presencial. A continuación, puedes enviarles notificaciones cuando el próximo evento esté a punto de comenzar.

Obtener Remo

encuesta de la reunión virtual

Encuesta en directo y sesiones de preguntas y respuestas

Cuando se celebra un evento físico con asistentes en persona, es mucho más fácil hacer preguntas, basta con levantar la mano. Es igual de fácil en Remo. Con nuestra función de encuestas o de preguntas y respuestas en directo, todo el mundo puede escribir preguntas en tiempo real y no perderse en el chat.

Obtener Remo

plano de la reunión virtual

Planos personalizados

Puede utilizar nuestras plantillas de planos prefabricados o crear su propio plano personalizado que puede ser exactamente igual a su lugar de celebración, una playa, una acogedora cafetería, un restaurante, un club, ¡lo que quiera!

Obtener Remo

 

¿Quiere saber cómo Remo puede hacer que sus eventos virtuales sean aún mejores? 

Reserve una demostración gratuita
Vea a Remo en acción

Evento híbrido Consejos

Puede que la pandemia haya influido para que se pase de una audiencia 100% presencial a tener un componente virtual y asistentes virtuales al evento. Pero también hay una serie de ventajas de los eventos híbridos, desde el precio, la huella de carbono, hasta una audiencia más global. A continuación le explicamos cómo conseguir que este formato de evento le vaya bien.

1. Elija entre la transmisión en directo o el contenido a la carta para su evento híbrido.

2. Utilice una herramienta de gestión de eventos para tener todas sus herramientas y métricas en el mismo lugar

3. Elija cuidadosamente a los ponentes principales, una conferencia es tan buena como su contenido.

4. Disponga de un foro o sala de chat en el que los asistentes puedan debatir sobre las diferentes actividades y establecer contactos durante el evento, como lo harían in situ.

5. Utiliza el marketing de eventos, promociona tu evento en las redes sociales (Linkedin, Facebook, etc.), correos electrónicos, etc.

6. Realice un seguimiento con preguntas después del evento para saber cómo mejorar su evento (mensajería, integraciones a añadir, ponentes, herramientas, etc.)

7. Elija la plataforma híbrida adecuada que le ofrezca todas las características necesarias.


Ready to host your hybrid event? Book a Free Demo!

Características principales que te encantarán:


Puedes probar Remo para eventos puntuales, suscribirte mensualmente o ahorrar a lo grande eligiendo un plan anual, ¡la elección es tuya! 


Ver los planos de Remo

Remo permite que miles de empresas e instituciones de todo el mundo mantengan verdaderas conversaciones y planifiquen sus eventos sin problemas.

No se fíe de nuestra palabra. Vea lo que nuestros anfitriones y huéspedes tienen que decir sobre Remo
Reseñas de la Conferencia de Remo obtenidas por G2
Insignia G2.G2 Leader in Summer 2022 Badge