Back to Remo Blog
FREE GUIDE:
Organizing Events on a Zero Budget
a book cover for organizing virtual events on a zero budget with 80 free tips.
80 curated tips to hosting events without spending a cent delivered to your inbox
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Elevate Your Events Today!

  • Seamlessly host virtual events

  • 3.2x your attendee engagement

  • Freely move between breakout rooms

  • Fully branded virtual spaces

A Remo floor plan that boosts engagement
Book Demo

Share this Blog Post

¡Descubre los mejores fondos de Zoom de feliz cumpleaños!

Marketing
Creación de equipos
Eventos virtuales
Remo logo
Remo Staff

read

Updated:

January 26, 2024

Table of Contents

El trabajo a distancia o híbrido puede ser aislante, pero no tiene por qué serlo. Los pequeños gestos marcan la diferencia. Si alguno de tus compañeros de trabajo cumple años próximamente, sorpréndelo durante tu próxima reunión con un fondo de "cumpleaños feliz". Este pequeño pero significativo gesto es una forma estupenda de hacer saber a tus compañeros de trabajo que estabas pensando en ellos, ¡e incluso puede inspirar a tus compañeros a hacer lo mismo! Si has estado buscando el mejor fondo Zoom de feliz cumpleaños, has llegado al lugar adecuado. 

Tanto si celebras tu cumpleaños como si organizas una fiesta sorpresa para alguien especial, hemos descubierto 10 de los mejores fondos de Zoom de feliz cumpleaños que puedes utilizar para tu próxima celebración. 

¿Cómo puedo cambiar mi fondo en Zoom? 

Si estás preparando una fiesta de cumpleaños virtual o simplemente quieres desear un feliz cumpleaños a uno de tus compañeros de equipo, necesitarás saber cómo cambiar tu fondo en Zoom. Para cambiar tu fondo de Zoom por el mejor fondo de feliz cumpleaños de Zoom, primero debes buscar y descargar la imagen que elijas. Por suerte, hemos reunido 10 de los mejores fondos de feliz cumpleaños para Zoom. 

Una vez que hayas seleccionado la imagen que deseas utilizar, es el momento de asegurarte de que estás en la aplicación de escritorio. Desde aquí, ve a Preferencias en el menú de configuración y selecciona Fondos y filtros. Aquí verás Fondos virtuales, donde podrás elegir entre las opciones nativas de Zoom o subir tu propia foto. Si deseas subir tu propia foto, simplemente selecciona el icono (+) a la derecha de Filtros de vídeo. Desde aquí, tendrás la opción de elegir el mejor fondo de Zoom primavera de la biblioteca de imágenes que hayas subido. 

10 de los mejores fondos de Happy Birthday Zoom para cualquier ocasión: 

  1. ¿Buscas un fondo de cumpleaños clásico que deje una sonrisa en la cara de todos? Este es tu fondo. Este impresionante fondo azul bebé con globos de colores ofrece una opción clásica y neutra que se puede utilizar para cualquier persona. Si no está seguro de qué fondo elegir, ésta es una opción neutra que servirá para todo el mundo. 
  1. ¿Quieres felicitar el cumpleaños por todo lo alto? Este fondo es para ti. Este fondo tiene un fondo negro intenso que permite que los elementos resalten. Si quieres asegurarte de que todo el mundo en tu llamada Zoom capta tu fondo, ¡este es el tuyo! 
  1. ¿Hay algún amante de los perros en su vida? Todo el mundo conoce a esa persona que está absolutamente obsesionada con su perro. A la hora de celebrar su cumpleaños, ¿por qué no darle un toque personal? Estos preciosos perros seguro que hacen sonreír a todo el mundo. 

  1. ¿A quién no le gusta una fiesta rosa? Este fondo rosa y morado es una forma estupenda de felicitar el cumpleaños a los amantes del rosa. Si les encanta el rosa, seguro que les encantará este elegante fondo de cumpleaños que presenta varios tonos de rosa y morado. 

  1. ¿Buscas una forma elegante de felicitar el cumpleaños? Si es así, este es el mejor fondo Zoom de feliz cumpleaños para ti. No hay nada más elegante que un fondo negro con toques dorados, y este fondo de Zoom consigue el equilibrio perfecto entre ambos. 

  1. ¿Tienes un amante del espacio en tu vida? Si es así, ¡este fondo de Zoom es perfecto! Repleto de elementos interesantes como plantas, cohetes y astronautas, este fondo de Zoom hará sonreír a cualquier amante del espacio. Nada dice tanto que piensas en alguien como un fondo que habla directamente de sus intereses. 

  1. ¿Estás organizando una fiesta de cumpleaños virtual para un pequeño? Este fondo es perfecto para una niña o un niño que celebre su primer cumpleaños. Este fondo divertido e infantil está lleno de elementos interesantes que marcarán el tono de toda la fiesta. 

  1. Todos tenemos un amigo obsesionado con los gatos. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un fondo de Zoom con gatos que se unen a la fiesta? Este fondo de Zoom es perfecto para el amante de los gatos que hay en tu vida, ¡y seguro que arranca la fiesta con unas cuantas risas! 

  1. ¿Buscas un fondo Zoom neutro de feliz cumpleaños que puedas utilizar para un colega o compañeros de trabajo? Si es así, ¡este es el mejor fondo Zoom de feliz cumpleaños! Este sencillo fondo servirá para cualquier persona de tu vida. Tanto si estás cambiando tu fondo de Zoom para felicitar el cumpleaños a un compañero de equipo como si estás organizando una fiesta virtual para un ser querido, este fondo es la elección perfecta. 

  1. ¿Tienes una chica genial en tu vida? ¡Este es el fondo perfecto! Este divertido fondo Zoom de feliz cumpleaños es una forma estupenda de dar el pistoletazo de salida a cualquier fiesta. Compuesto por colores brillantes y fríos como el morado y el naranja, este divertido fondo es exactamente lo que necesitas para dar comienzo a tu fiesta de cumpleaños virtual. 

Diga feliz cumpleaños con una sala de reuniones personalizada 

Aunque Zoom ofrece funciones que permiten organizar baby showers virtuales, existen alternativas como Remo que te ayudarán a llevar tus eventos en línea a nuevas cotas. Remo te permite conectar con otras personas en tiempo real proporcionándote las herramientas que necesitas para crear un ambiente virtual único. 

En lugar de limitarse a cambiar el fondo con Zoom, puede crear un entorno en línea totalmente personalizable en el que usted y sus seres queridos puedan reunirse para celebrar su baby shower. ¿Quieres saber más? Empiece hoy mismo con su PRUEBA GRATUITA.

Supercharge Your Event Engagement and ROI

Discover how Remo can boost your event’s attendance, engagement, and value

  • 3.2x attendee engagement

  • Authentic breakout room networking

  • Interactive & immersive presentation features

  • Fully branded event spaces

    Book Demo
    A Remo floor plan that boosts engagement and ROI

    Related Articles