La solución perfecta de reuniones virtuales para equipos de recursos humanos híbridos y remotos

Remo le ayuda a crear reuniones virtuales, sesiones de incorporación, actividades de creación de equipos y mucho más para su equipo híbrido a distancia, igual que lo haría en la vida real; camine por el espacio de trabajo virtual, mantenga discusiones reales y cree interacciones naturales con los miembros de su equipo.

Iniciar una prueba gratuita
Únase a una visita guiada

Entornos virtuales atractivos para equipos híbridos y remotos

Los lugares de trabajo híbridos y remotos tienen un problema común: el compromiso de los empleados. ¿Por qué? La gente no puede verse todos los días y formar amistades y relaciones naturales en el trabajo. Pero con Remo, pueden hacerlo.

Remo facilita la creación de un espacio virtual encantador y envolvente que permite a las personas comunicarse, conectarse y colaborar con cualquier persona como lo harían en la vida real.

Zoom o Microsoft Teams son excelentes para las videoconferencias y las videollamadas, pero para ofrecer realmente a sus empleados interacciones naturales en tiempo real, y mejorar enormemente la experiencia de los empleados, necesita Remo.

Recrea tu propio espacio de marca, o cualquier espacio de trabajo divertido que tus empleados remotos adoren, y ten todas tus reuniones, horas felices, actividades de formación de equipos, anuncios corporativos, incorporación de empleados, todo en la misma plataforma atractiva. 

Desde discusiones individuales con los empleados, hasta almuerzos de trabajo o incluso retiros virtuales, puede celebrar todos sus eventos de equipo a distancia en un hermoso espacio interactivo que permite conversaciones e interacciones naturales.

Puedes utilizar Remo para TODOS tus eventos en el lugar de trabajo

Aproveche los usos adicionales de Remo para el lugar de trabajo remoto:

  • Demostraciones de ventas y marketing
  • Seminarios web
  • Reuniones estratégicas
  • Retiro ejecutivo
  • Exposiciones y eventos
  • Y más.

¿Quiere saber cómo Remo podría ser el espacio de trabajo virtual perfecto para todas sus reuniones híbridas a distancia, actividades de formación de equipos, videoconferencias y mucho más?

Reservar una demostración

Así es como funciona Remo

Vea a Remo en acción

¿Por qué utilizar Remo para sus trabajadores a distancia?

  • Para ayudarle a crear conexiones significativas entre los empleados, como si estuvieran en las instalaciones
  • Para crear eventos atractivos y divertidos, desde horas felices hasta presentaciones corporativas, noches de juegos o talleres, y así aumentar el compromiso de su personal remoto
  • Para optimizar el trabajo híbrido y la experiencia del usuario
  • Mejorar la satisfacción de los empleados remotos y el trabajo en equipo en diferentes proyectos
  • Para mejorar la comunicación y la mensajería entre sus trabajadores a distancia
  • Para optimizar la gestión de los dispositivos; Todas las reuniones corporativas en el mismo espacio, no más notificaciones y enlaces a reuniones desde múltiples herramientas diferentes.

Características principales que te encantarán:

  • Planos personalizados: Tenga sus colores, su logotipo y un ambiente propio que sepa que a sus empleados les encantará. Incluso puede recrear la oficina real para el trabajo híbrido, o un estilo de espacio de trabajo divertido (¿por qué no un espacio de trabajo temático de la guerra de las galaxias?
  • Tamaños de mesa personalizados: Disponga de diferentes tamaños de grupo para diferentes funcionalidades: discusiones individuales, reuniones de equipo, presentaciones en grupo o talleres. 
  • Acceso seguro a las pizarras: Nuestra integración con la aplicación Miro le permite crear pizarras blancas durante sus reuniones y colaborar en cualquier flujo de trabajo o proyecto juntos fácilmente. Perfecto para talleres, creación de equipos y formación.
  • Sin necesidad de un equipo de TI: Incluso si usted es un pequeño SaaS y no tiene un equipo de TI para configurar Remo, no tiene que hacerlo, es súper fácil de usar, rentable y con una experiencia de cliente de primera clase de nuestro centro de contacto. No hay necesidad de escritorio virtual, VPN, o servicios en la nube, o preocuparse si funciona como una aplicación de Android o IOS, es todo en línea.
Puedes probar Remo para eventos puntuales, suscribirte mensualmente o ahorrar a lo grande eligiendo un plan anual para todas tus diferentes reuniones y actividades de equipo, ¡la elección es tuya!

Consulte nuestros precios
Remo está facilitando verdaderas conversaciones y un trabajo híbrido fluido para miles de empresas e instituciones de todo el mundo.
No se fíe de nuestra palabra. Vea lo que nuestros anfitriones y huéspedes tienen que decir sobre Remo
Reseñas de la Conferencia de Remo obtenidas por G2

Vea a Remo en acción