Back to Remo Blog
FREE GUIDE:
Organizing Events on a Zero Budget
a book cover for organizing virtual events on a zero budget with 80 free tips.
80 curated tips to hosting events without spending a cent delivered to your inbox
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Elevate Your Events Today!

  • Seamlessly host virtual events

  • 3.2x your attendee engagement

  • Freely move between breakout rooms

  • Fully branded virtual spaces

A Remo floor plan that boosts engagement
Book Demo

Share this Blog Post

Cómo organizar el almuerzo virtual perfecto para los miembros de su equipo a distancia

Trabajo a distancia
Juegos de fiesta a distancia
Eventos virtuales
Remo logo
Remo Staff

read

Updated:

January 26, 2024

Table of Contents

Con la pandemia, cada vez más empresas se instalan en un entorno de trabajo híbrido o remoto. Esto significa un montón de almuerzos y horas felices de Zoom. Puede ser difícil para las empresas mantener a sus empleados remotos comprometidos y felices, por lo que la organización de algunas actividades virtuales impresionantes como almuerzos virtuales de equipo, almuerzos y aprendizajes virtuales o actividades virtuales de creación de equipos puede ser de gran ayuda.

¿Cómo se hace una comida virtual?

En primer lugar, tiene que elegir su plataforma de videoconferencia. Lo más probable es que ya estés utilizando herramientas como Slack, Google Hangouts, Microsoft Teams, FaceTime o Zoom, pero para un evento en el que quieres conseguir el compromiso de los empleados y conversaciones naturales, necesitas una herramienta que te permita no solo hacer videoconferencias, sino también networking y juegos. 

Una herramienta como Remo, en la que puedes ir de mesa en mesa, debatir con tu equipo, crear divertidos ejercicios de creación de equipos y, lo más importante, hablar como lo harías cara a cara.

Un diseño de plano único disponible en Remo, vaya a comprobarlo.


Y estás de suerte, Remo tiene un plan gratuito que puedes utilizar en cuestión de minutos para tu próxima comida virtual.

¿Qué se hace en una comida virtual?

Aparte de la comida en sí, hay muchas formas divertidas de entretener a su equipo remoto en su próxima comida virtual, y de romper la monotonía de la típica jornada laboral. He aquí un par de ejemplos:

Romper el hielo: Siempre es mejor empezar con un rompehielos, puede ser una pregunta divertida sobre la vida personal de cada uno como: ¿Cuál es tu podcast favorito y por qué, si fueras un superhéroe, cuál sería tu superpoder? O cuál es tu queso favorito.

Actividades de creación de equipos: ¿Por qué no incluir algunos ejercicios o juegos de creación de equipos como la búsqueda del tesoro virtual, la sala de escape, el bingo virtual, etc.? O crear un nuevo producto falso o una falsa charla Ted para cooperar juntos en una tarea divertida durante un tiempo determinado. Hay toneladas de juegos y actividades divertidas para fiestas a distancia que puedes planificar.

¿Cómo puedo conseguir que mi equipo almuerce virtualmente?

Ahora viene la parte divertida, ¡lleva a tu equipo a comer! 🍕

Hay montones de ideas diferentes para el catering y la entrega de comida en función de lo que necesites, desde una caja de aperitivos hasta una fiesta de pizzas o una caja de almuerzo más corporativa. 

Estas son algunas de nuestras opciones favoritas: 

1. Hoppier

Almuerzo virtual de lúpulo

Hoppier es una de las soluciones más sencillas si tienes muchos empleados a distancia, en diferentes lugares, y que quieres complacer a todos. 

Proporcionan a cada empleado una tarjeta de regalo para usar en varias plataformas de proveedores como Grubhub, Postmates, Deliveroo, Doordash, Uber Eats, etc.

Puedes establecer un límite de tiempo para que tus empleados sólo puedan utilizarlo durante el horario del evento. Es una manera muy fácil de proporcionar el almuerzo para su evento o almuerzo remoto.

Tipo de alimentos: Tarjetas de regalo

Entrega: Internacional

 

2. Lunchpool

Almuerzo virtual de Lunchpool


Lunchpool ofrece experiencias de equipo divertidas para ayudar a tu equipo a mantenerse comprometido, conectado y bien alimentado, con opciones de almuerzo, horas felices, pausas para el café y un montón de actividades diferentes. Incluso ofrecen espacios de oficina virtual Remo para ayudar a su personal remoto a rendir mejor, ofreciéndoles un espacio de oficina virtual personalizado para colaborar y conectarse de forma significativa.

Tipo de comida: Pizza, comidas personalizadas, todo tipo de comida dependiendo del evento.

Entrega: En todo el mundo


3. SnackMagic

almuerzo virtual de snackmagic

SnackMagic ofrece cajas de aperitivos personalizadas y botines de marca que son súper fáciles de regalar y ridículamente divertidos. Tú pagas, ellos eligen y SnackMagic les entrega en la puerta de su casa.

No se olvide de sus asistentes, empleados y clientes internacionales. SnackMagic permite a los asistentes extranjeros seleccionar una caja temática, que nuestros expertos adaptan a su país y a sus restricciones dietéticas.

Pedirlo es tan fácil como nuestros regalos nacionales: sólo necesitas su dirección de correo electrónico.


Tipo de comida: Cajas de aperitivos, bebidas, botín

Entrega: Internacional

 

4. Pizzatime

Almuerzo virtual de Pizzatime

Organizar una fiesta de pizzas para tu equipo remoto, todos en diferentes zonas horarias, nunca ha sido tan fácil con Pizzatime. Todo lo que tienes que hacer es introducir la fecha y la hora del evento, el número de asistentes, y la herramienta se encarga de todo. La entrega es totalmente global y si no pueden entregar la pizza a alguien (como una ubicación muy remota) le enviarán una tarjeta de regalo.

Tipo de comida: Pizza (por supuesto) pero también ensaladas y hamburguesas.

Entrega: Internacional

 

5. GetSomeClass

almuerzo virtual getsomeclass

¿Quiere diversión social virtual de alto nivel para conectar a sus equipos remotos? GetSomeClass ofrece eventos virtuales contemporáneos, innovadores y divertidos. Su equipo disfrutará de reuniones gastronómicas como noches de bistec a tortilla, pizza, elaboración de tablas de embutidos e incluso paquetes de comida personalizada.

GetSomeClass también tiene experiencias únicas como el ajedrez con un Gran Maestro o juegos de Espionaje o Name That Tune que crearán un momento memorable e inolvidable para su equipo.

Envían kits e incluso proporcionan anfitriones para un paquete completo de experiencias.

Tipo de comida: Depende del paquete (filetes, cócteles y más)

Entrega: EE.UU. - Posibilidades para otros países a petición.

6. Comestible

comida virtual comestible

Dineable se encarga de toda la logística de un catering completo para su evento virtual, hora feliz o almuerzo virtual, desde cajas de aperitivos, degustación de quesos, hasta cenas completas. También pueden ofrecer opciones de vino y alcohol gracias a sus socios. 

Tipo de comida: Cajas de aperitivos, cenas, alcohol

Entrega: EE.UU. pero pueden enviar a otros países también con un cargo extra.

 

7. Happied

Almuerzo virtual feliz

Happied ofrece kits de experiencias populares, ya sea para la elaboración de cócteles, té de burbujas o elaboración de sushi, que pueden realizarse por cuenta propia o con un instructor. Esta es una gran opción para la formación de equipos, ya que es un almuerzo y una actividad de formación de equipos, todo en uno.

Tipo de comida: Cajas de aperitivos, cenas, alcohol

Entrega: EE.UU., pero pueden realizar envíos internacionales con un coste adicional.

8. Cocktail Courier

almuerzo virtual de mensajería de cócteles

Cocktail Courier ofrece kits de cócteles para crear experiencias de cócteles en casa, sus kits incluyen todos los ingredientes frescos necesarios, así como tarjetas de recetas fáciles de seguir que le permitirán preparar sus cócteles en menos de 15 minutos. 

Tipo de comida: Kits de cócteles.

Entrega: EE.UU.

¡Rompe la perdición del Zoom en tu próxima comida virtual!

Con todas estas ideas, desde el uso de una herramienta de networking como Remo, hasta la creación de experiencias de team building, o incluso contar con un artista, seguro que romperán la perdición del Zoom, entretendrán a sus asistentes o harán participar a su equipo remoto enormemente.

Sus almuerzos virtuales nunca serán lo mismo una vez que pruebe una de estas increíbles opciones de catering para almuerzos virtuales.


Supercharge Your Event Engagement and ROI

Discover how Remo can boost your event’s attendance, engagement, and value

  • 3.2x attendee engagement

  • Authentic breakout room networking

  • Interactive & immersive presentation features

  • Fully branded event spaces

    Book Demo
    A Remo floor plan that boosts engagement and ROI

    Related Articles