La herramienta perfecta para sus reuniones municipales virtuales

Probablemente haya trasladado sus reuniones del Ayuntamiento a eventos virtuales. Pero quiere compartir las actualizaciones de su negocio mientras mantiene una cultura de empresa divertida y atractiva. Remo es la plataforma de eventos perfecta para usted.

Así es como Remo puede ayudarle a crear la mejor experiencia posible:

Remo facilita la creación de un espacio virtual encantador y envolvente que permite a las personas comunicarse, conectarse y colaborar con cualquier persona como lo harían en la vida real.

Organice atractivas reuniones municipales virtuales

Su equipo virtual necesita algo más que las típicas videollamadas de Microsoft Teams o Zoom, necesitan una herramienta que realmente les ayude a sentirse como si estuvieran en una reunión presencial. Una plataforma completa de reuniones virtuales como Remo.

Camine, cree interacciones reales cara a cara, reúnase en salas de reuniones o junto al refrigerador de agua, organice horas felices divertidas y atractivas, fiestas de vacaciones, seminarios web o cualquier evento virtual. Remo es el espacio digital perfecto para que organices un ayuntamiento virtual de éxito.

Red de ayuntamientos virtuales
Póngase en contacto con un especialista o vea una demostración

Las mejores funcionalidades de los ayuntamientos virtuales

Estas son algunas de las funcionalidades que debe buscar en una herramienta de reunión en línea para tener un ayuntamiento virtual exitoso para su equipo distribuido.

Vídeo del ayuntamiento virtual

Reuniones por vídeo

La primera y más importante característica de cualquier herramienta de videoconferencia es poder celebrar reuniones por vídeo. Permite reproducir un poco mejor el evento en persona.

Obtener Remo

Pantalla compartida del Ayuntamiento Virtual

Compartir la pantalla

Otra funcionalidad muy importante es la de compartir la pantalla. Los miembros de tu equipo deben poder mostrar en tiempo real en qué están trabajando o sobre qué tienen preguntas. También puedes transmitir un vídeo en directo o subir al escenario a tus mejores trabajadores para que hablen de sus proyectos o respondan a las preguntas de los empleados.

Obtener Remo

Salas de reuniones virtuales del Ayuntamiento

Salas de reuniones con vídeo

Reproduzca la sensación de comunidad y las interacciones cara a cara con salas de descanso (conocidas como mesas en remo) donde puede entrar y salir a su antojo y mantener conversaciones naturales con sus colegas, discutir nuevas iniciativas o hacer ejercicios para romper el hielo en grupos más pequeños.

Obtener Remo

Pizarras virtuales del Ayuntamiento

Pizarras blancas

Puedes utilizar Remo como herramienta de colaboración, y trabajar todos juntos en la misma pizarra de miro, que luego puedes conservar, como la pizarra de tu sala de conferencias de la vida real.

Obtener Remo

Votación en el ayuntamiento virtual

Encuesta en directo y preguntas y respuestas

Con la función de preguntas y respuestas de Remo, todo el mundo puede escribir preguntas en tiempo real y usted puede celebrar una sesión de preguntas y respuestas al final de la presentación en la que responderá a todas las preguntas y hará el seguimiento necesario.

Obtener Remo

Red de ayuntamientos virtuales

Conexión a la red

Si no quiere que su equipo remoto se limite a pasar el rato en las redes sociales en su dispositivo móvil durante su reunión virtual, necesita algunas capacidades para establecer contactos. Permite a tus empleados pasearse y discutir a su antojo, igual que harían antes y después de un evento presencial.

Obtener Remo

Plano del Ayuntamiento virtual

Planos personalizados

Puedes empezar con una plantilla prefabricada, pero para involucrar a tu equipo virtual, asegúrate de que el entorno en el que se reúnen es divertido y se adapta a sus necesidades. ¿Trabajas con un grupo de fans de Star Wars? ¿Por qué no reunirse en la estrella de la muerte para la reunión del ayuntamiento virtual? Las posibilidades son infinitas con Remo.

Obtener Remo

 

Charla virtual en el Ayuntamiento

Chat general y privado

Utilice nuestro chat para desear un feliz cumpleaños en privado a un colega, para enviar invitaciones a reuniones simplemente haciendo clic en el perfil de su colega, o para recapitular los puntos más importantes de la reunión o las preguntas frecuentes en el chat general.

Obtener Remo

¿Quiere saber cómo Remo puede hacer que sus eventos virtuales sean aún mejores? 

Reserve una demostración gratuita
Vea a Remo en acción

Consejos para una reunión municipal virtual

Tanto si se ha pasado a las reuniones municipales virtuales a causa de la pandemia de coronavirus como si no, he aquí un par de consejos a tener en cuenta para celebrar una reunión virtual eficaz.

1. Asegúrese de tener en cuenta la zona horaria de cada uno a la hora de programar la reunión del ayuntamiento.

2. Comparta el orden del día de la reunión con antelación y deje que los asistentes añadan puntos o anoten preguntas antes de la reunión del ayuntamiento.

3. Tener un anfitrión, moderador y/o facilitador para que la reunión sea dirigida por alguien y no resulte en un acalorado debate sobre la vacuna covid-19 o en largos silencios.

4. Elige las aplicaciones de reuniones virtuales adecuadas que te ofrezcan todas las funciones necesarias.

Ready to host your virtual town hall meeting? Book a Free Demo!

Características principales que te encantarán:


Puedes probar Remo para eventos puntuales, suscribirte mensualmente o ahorrar a lo grande eligiendo un plan anual, ¡la elección es tuya! 


Ver los planos de Remo

Remo permite que miles de empresas e instituciones de todo el mundo mantengan verdaderas conversaciones y planifiquen sus eventos sin problemas.

No se fíe de nuestra palabra. Vea lo que nuestros anfitriones y huéspedes tienen que decir sobre Remo
Reseñas de la Conferencia de Remo obtenidas por G2
Insignia G2.G2 Leader in Summer 2022 Badge