Planos de Remo 

Un entorno mejor que la vida que potencia la creatividad y las conversaciones significativas.
A group of virtual tables in Remo.

¿Qué son los planos?

Los planos de planta de Remo son el entorno del modo de conversación por el que usted y sus invitados navegarán, "pasearán" y mantendrán reuniones. Cada persona está representada por su avatar individual y personalizable que puede moverse de mesa en mesa, de planta en planta o de edificio en edificio.

Cada mesa es su propia zona de debate privada - otras plataformas las denominan salas de descanso.

Los planos pueden configurarse con hasta 120 asientos por planta (capacidad para 100 invitados) más una sala verde privada.

El único límite al diseño de su planta es su imaginación.

¿Cuáles son las características de la planta? 

Tablas

Las mesas son el lugar donde se desarrollan las conversaciones por vídeo. Es un poco como las salas de reuniones, pero mucho más divertido.

Puedes compartir tu pantalla, utilizar pizarras y tener tu propia mesa de chat.

Las mesas pueden albergar de 2 a 16 personas.

Los invitados pueden ser preasignados a las mesas y las mesas también pueden ser bloqueadas o restringir la salida de los invitados

Para las presentaciones de mayor envergadura, basta con entrar en el modo de presentación.

un plano personalizado inspirado en el patio.

Content banners

Content banners are basically small banners available anywhere you see fit on your floor plan, usually on the sides, back or front of the floor where you can plug images, videos, links, and more. By clicking on them, a window opens, displaying any information you see fit.

Puede utilizarlos para promocionar a los patrocinadores de su evento, por supuesto, pero también para mostrar el programa del evento, los enlaces a las referencias, los juegos, los vídeos.

Build them as part of the architecture to enhance your design (Like a video in a fireplace broadcasting a warm fire) or a .gif of trees blowing in the breeze on your beach scene.

Perfecto para añadir información, ambientación o el sitio web de su patrocinador.

Varios pisos

Si va a celebrar un evento de gran envergadura, como un seminario web o una conferencia, es posible que sienta que un solo plano no es suficiente para todos, y por eso tiene acceso a un edificio entero. En dicho edificio podrá desplazarse a las diferentes plantas con nuestro práctico menú de ascensores.

Cada planta es de una sola planta, idéntica a la primera.

Una vez que entras en el modo de presentación, llevas todo el edificio contigo, así que no te preocupes, nadie puede perderse. 

Navega hasta 10 pisos diferentes en el mismo edificio.

A screenshot of how to easily navigate between floors in a Remo event.
¿Listo para navegar por los planos de la planta usted mismo?

Entornos inmersivos visualmente impresionantes

Puedes utilizar los entornos incorporados de Remo, crear tu propio entorno personalizado exactamente como lo quieres, o contratar a profesionales para que lo hagan por ti. Recrea tu edificio de oficinas, una playa, el monte Everest o una acogedora cafetería. ¡La elección es tuya!

Incluidos los planos de Remo

A group of virtual tables in Remo.
Cuando obtienes una cuenta de Remo, viene con múltiples planes de piso de Remo que puedes usar para todo tipo de eventos y reuniones virtuales. Hay plantillas específicas para conferencias, formación, redes, fiestas y mucho más.

Más información

Sus propios diseños de planos

A rooftop bar custom floorplan.
¿Quieres tu propio entorno personalizado y tienes diseñadores que pueden ayudarte? ¡Perfecto! Puede crear sus propios archivos SVG y utilizarlos como su propio y exclusivo plano. ¿Por qué no reproducir el lugar de su evento, el espacio de su oficina o su restaurante favorito?

Más información

Un diseño de profesionales

a lounge style custom floorplan.
¿Le gustaría tener un plano divertido pero no tiene su propio diseñador? Póngase en contacto con uno de nuestros profesionales de confianza que puede crear el plano de planta de sus sueños, o consiga uno ya hecho en nuestro mercado.

Más información

Con los planos de Remo, ¡el cielo es el límite!

Celebre cualquier tipo de reunión virtual, en el entorno que considere oportuno. Desde un gemelo digital de su oficina en la vida real, hasta una playa, el Everest, una bonita cafetería o en lo alto de un rascacielos. Nada es imposible con Remo.

¿Quieres probar la herramienta por ti mismo?

Get a 1-on-1 Demo

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas y reserve una hora en privado con ellos para saber más sobre Remo y cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Get Your Demo

Explorar un evento Remo

Visite nuestro espacio de charla junto a la chimenea, una planta abierta donde podrá pasear y experimentar Remo por sí mismo (o con su equipo).

Ir a Espacio de tertulia

Vea cómo funciona Remo

Descubra todo lo que Remo puede ofrecerle en su tiempo libre. Vea nuestra demostración que explora las posibilidades ilimitadas de los eventos y conferencias virtuales en Remo.

Ver demostración de Remo

Obtenga su propio plan Remo hoy mismo

Otras características que mejoran su experiencia virtual

Desde ferias de empleo y conferencias hasta salas de escape y talleres, las posibilidades son ilimitadas

Exposición virtual

Exposición virtual

Ninguna otra plataforma de eventos virtuales le permite crear una exposición virtual como en la vida real.

Más información
Redes virtuales

Redes virtuales

¿Estás planeando un evento de networking virtual y necesitas una buena plataforma de eventos virtuales? ¡Nosotros lo tenemos!

Más información
Incorporación virtual

Incorporación virtual

Cree un proceso de incorporación virtual que le guste a sus nuevos empleados.

Más información
Retiro virtual

Retiro virtual

Con el aumento del trabajo a distancia, puede pensar en trasladar su retiro en persona a un evento virtual. Si quieres realizar actividades de team building divertidas y un retiro de empresa atractivo, Remo es la plataforma de eventos perfecta para ti.

Más información
Reuniones virtuales del Ayuntamiento

Reuniones virtuales del Ayuntamiento

Probablemente haya trasladado sus reuniones del Ayuntamiento a eventos virtuales. Pero quiere compartir las actualizaciones de su negocio mientras mantiene una cultura de empresa divertida y atractiva. Remo es la plataforma de eventos perfecta para usted.

Más información
Creación de equipos virtuales

Creación de equipos virtuales

Remo le permite sustituir la unión del equipo cara a cara por actividades virtuales de creación de equipos; puede pasearse por el espacio de trabajo virtual, mantener conversaciones reales con sus compañeros de trabajo y luego celebrar una divertida noche de trivial o una hora feliz virtual.

Más información
Reunión virtual

Reunión virtual

Ahora hay equipos remotos y los eventos virtuales han sustituido a las clásicas reuniones presenciales en el lugar de trabajo. Pero Remo puede hacer que las reuniones virtuales sean tan increíbles como las reales.

Más información
Formación virtual

Formación virtual

¿Quiere proporcionar una verdadera experiencia de aprendizaje a los miembros de su equipo remoto? Remo ofrece la solución de formación de e-learning perfecta para usted.

Más información
Hora feliz

Hora feliz

La creación de equipos y el compromiso de los empleados es un reto totalmente nuevo cuando su equipo trabaja a distancia, ¡aquí le mostramos cómo Remo puede ayudarle a crear la hora feliz virtual perfecta!

Más información
Eventos en red

Eventos en red

Reunir al profesorado, los estudiantes, la administración, los empresarios y los inversores

Más información
Sesiones de pósteres científicos

Sesiones de pósteres científicos

Superar los resultados de sus presentaciones de pósteres virtuales

Más información
Reuniones de antiguos alumnos

Reuniones de antiguos alumnos

¿Quiere organizar una atractiva reunión virtual de antiguos alumnos?

Más información

¡Pruebe Remo hoy mismo!

Sign up for a free session with our product experts.

¡Pruebe Remo hoy mismo!

Sign up for a free session with our product experts.