Modo de conversación de Remo

Recrea la creación de redes orgánicas y las conversaciones instintivas de forma virtual.
A video of how breakout rooms work within Remo.

Camina y entabla conversación como lo harías en la vida real

El modo de conversación de Remo le permite recrear cualquier reunión de forma virtual; puede pasear por el espacio, unirse a una conversación o reunión, mantener conversaciones casuales en el refrigerador, hacer speed networking, tener sesiones de tutoría, resolver trivias o rompecabezas, realizar una entrevista de trabajo desde su stand de la feria, atraer el interés de los clientes desde su stand de la exposición, o tener cualquier otro tipo de discusión. 

¿Cómo funciona el modo conversación?

Cuando obtienes tu cuenta de Remo, obtienes acceso a 2 modos el modo de conversación de Remo, y el modo de presentación para todos tus eventos. Mientras que el modo de presentación permite que todas las miradas se centren en un escenario, el modo de conversación permite mantener conversaciones privadas en pequeños grupos que sólo pueden ver y escuchar las personas de esa mesa.

Sólo tiene que elegir entre los diferentes planos de planta, que incluyen diferentes configuraciones de mesas. Estas mesas actúan como salas de descanso, donde se pueden mantener conversaciones por vídeo. Cada mesa puede tener de 1 a 16 personas. En el modo de conversación, todos los participantes en el evento pueden moverse, unirse a diferentes mesas y mantener conversaciones como lo harían en la vida real.

¿Cuáles son las características del modo de conversión? 

Tablas

Las mesas son el lugar donde se reunirán para mantener conversaciones por vídeo; algunas plataformas las llaman salas de reunión. Puedes nombrar tus mesas con el tema del que te gustaría que la gente hablara, su proyecto de taller, el nombre de su equipo, los juegos a los que jugar allí, de quién es la oficina, el nombre de la empresa o el nombre del presentador para las exposiciones y los stands. Se pueden utilizar para discusiones privadas 1-1, juegos de formación de equipos, stands en exposiciones, salas de reuniones, mesas individuales de "no molestar", salas verdes VIP para anfitriones, o cualquier actividad o conversación de grupos más pequeños.

Puedes compartir tu pantalla, utilizar pizarras y tener tu propia mesa de chat.

Tables can host from 1 to 20 people.

Para las presentaciones de mayor envergadura, basta con entrar en el modo de presentación.

A video about how to assign guests to specific breakout rooms when joining a Remo event.

Por supuesto, hay situaciones en las que es necesario preasignar a los invitados y participantes de la reunión a mesas específicas. No se preocupe, Remo lo tiene cubierto.

Cada mesa de cada planta puede ser preasignada

Interfaz fácil e intuitiva de arrastrar y soltar

Aunque también creemos en la libertad de movimiento, hay momentos en los que se necesita privacidad con el grupo de personas y es entonces cuando se puede bloquear la mesa para que no se unan más invitados.

Los anfitriones pueden bloquear la mesa, no los invitados

También puedes bloquear el movimiento para evitar que los invitados se levanten de la mesa

a video about how to lock tables within Remo.
Un video que muestra las capacidades de pizarra dentro de Remo usando Miro.

Pizarras blancas

Cada mesa tiene su propia pizarra blanca que todos pueden consultar y aportar. Las pizarras blancas son la herramienta perfecta para recrear virtualmente una mesa de información presencial (como las que se utilizan en las ferias de empleo, las sesiones de pósteres y las exposiciones) precargada con folletos descargables o vídeos de la empresa.

Las pizarras blancas pueden rellenarse antes del evento o la reunión con información como: Imágenes, gráficos, texto, indicaciones, etc.

Las pizarras pueden configurarse como de sólo lectura para que no se modifiquen durante el evento si es necesario.

Utilícelos para talleres, juegos, rompehielos o para mostrar información importante para su evento.

Temporizadores y anuncios

Asegúrese de que sus asistentes sepan qué hacer y cuándo comenzará la siguiente presentación o juego con anuncios y temporizadores. Puedes recordarles lo que tienen que hacer en su taller, anunciar la siguiente presentación o seminario web, poner un temporizador para saber cuánto tiempo queda en un juego o tarea, es muy fácil, y versátil.

Perfecto para juegos y sesiones de taller.

Recuerde a sus asistentes el próximo evento o actividad.

A video about how text announcements work within Remo.
A video displaying how to use shuffle within Remo.

Modo aleatorio

¿Quiere que sus asistentes conozcan gente nueva, hagan contactos o se mezclen? ¿Considera que siempre se inclinan por las mismas personas? Utiliza nuestro modo aleatorio para cambiar los asientos y que cada uno esté en un lugar nuevo, hablando con gente nueva.

Perfecto para eventos de networking, juegos, team building, ¡incluso para el onboarding virtual!

¿Está listo para experimentar Remo usted mismo?

¿Quieres probar la herramienta por ti mismo?

Get a 1-on-1 Demo

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas y reserve una hora en privado con ellos para saber más sobre Remo y cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Get Your Demo

Explorar un evento Remo

Visite nuestro espacio de charla junto a la chimenea, una planta abierta donde podrá pasear y experimentar Remo por sí mismo (o con su equipo).

Ir a Espacio de tertulia

Vea cómo funciona Remo

Descubra todo lo que Remo puede ofrecerle en su tiempo libre. Vea nuestra demostración que explora las posibilidades ilimitadas de los eventos y conferencias virtuales en Remo.

Ver demostración de Remo

Obtenga su propio plan Remo hoy mismo

Las múltiples formas de aprovechar el modo de conversación

Exposición virtual

Exposición virtual

Ninguna otra plataforma de eventos virtuales le permite crear una exposición virtual como en la vida real.

Más información
Redes virtuales

Redes virtuales

¿Estás planeando un evento de networking virtual y necesitas una buena plataforma de eventos virtuales? ¡Nosotros lo tenemos!

Más información
Incorporación virtual

Incorporación virtual

Cree un proceso de incorporación virtual que le guste a sus nuevos empleados.

Más información
Retiro virtual

Retiro virtual

Con el aumento del trabajo a distancia, puede pensar en trasladar su retiro en persona a un evento virtual. Si quieres realizar actividades de team building divertidas y un retiro de empresa atractivo, Remo es la plataforma de eventos perfecta para ti.

Más información
Reuniones virtuales del Ayuntamiento

Reuniones virtuales del Ayuntamiento

Probablemente haya trasladado sus reuniones del Ayuntamiento a eventos virtuales. Pero quiere compartir las actualizaciones de su negocio mientras mantiene una cultura de empresa divertida y atractiva. Remo es la plataforma de eventos perfecta para usted.

Más información
Creación de equipos virtuales

Creación de equipos virtuales

Remo le permite sustituir la unión del equipo cara a cara por actividades virtuales de creación de equipos; puede pasearse por el espacio de trabajo virtual, mantener conversaciones reales con sus compañeros de trabajo y luego celebrar una divertida noche de trivial o una hora feliz virtual.

Más información
Reunión virtual

Reunión virtual

Ahora hay equipos remotos y los eventos virtuales han sustituido a las clásicas reuniones presenciales en el lugar de trabajo. Pero Remo puede hacer que las reuniones virtuales sean tan increíbles como las reales.

Más información
Formación virtual

Formación virtual

¿Quiere proporcionar una verdadera experiencia de aprendizaje a los miembros de su equipo remoto? Remo ofrece la solución de formación de e-learning perfecta para usted.

Más información
Hora feliz

Hora feliz

La creación de equipos y el compromiso de los empleados es un reto totalmente nuevo cuando su equipo trabaja a distancia, ¡aquí le mostramos cómo Remo puede ayudarle a crear la hora feliz virtual perfecta!

Más información
Eventos en red

Eventos en red

Reunir al profesorado, los estudiantes, la administración, los empresarios y los inversores

Más información
Sesiones de pósteres científicos

Sesiones de pósteres científicos

Superar los resultados de sus presentaciones de pósteres virtuales

Más información
Reuniones de antiguos alumnos

Reuniones de antiguos alumnos

¿Quiere organizar una atractiva reunión virtual de antiguos alumnos?

Más información

Otras características que mejoran su experiencia virtual

¡Pruebe Remo hoy mismo!

Sign up for a free session with our product experts.