La solución de formación virtual interactiva que estaba buscando

¿Quiere proporcionar una verdadera experiencia de aprendizaje a los miembros de su equipo remoto? Remo ofrece la solución de formación de e-learning perfecta para usted.

Así es como Remo puede ayudarle a crear la mejor experiencia posible:

Remo facilita la creación de un espacio virtual encantador y envolvente que permite a las personas comunicarse, conectarse y colaborar con cualquier persona como lo harían en la vida real.

Una atractiva plataforma de formación en línea para las interacciones naturales

Una formación eficaz es algo más que un seminario virtual de Zoom o Microsoft Teams con un powerpoint; se necesitan salas de descanso y clases virtuales que permitan colaborar, debatir y llevar el aprendizaje virtual a un nivel completamente nuevo. 

Las sesiones de formación en persona son muy interactivas, puedes hablar con otras personas, pasear, leer los materiales de formación, y con Remo, puedes hacer exactamente lo mismo. Es un espacio de formación en aula virtual para todo tipo de alumnos.

Con Remo, su formación corporativa no sólo será rentable, sino tan atractiva como la real.

formación virtual en red
Póngase en contacto con un especialista o vea una demostración

Las mejores funciones de formación en línea

¿Quiere una plataforma de formación virtual que tenga todos los fundamentos necesarios para el aprendizaje en línea? Remo ofrece la plataforma perfecta para los cursos y formaciones virtuales. Estas son algunas de las características disponibles en la aplicación web de Remo.

video reuniones de formación virtual

Reuniones por vídeo

Asegúrese de que los participantes en los cursos de formación puedan verse y discutir como lo harían en persona. Remo ofrece salas de descanso donde pueden hablar en privado de 2 a 20 personas a la vez.

Obtener Remo

formación virtual pantalla compartida

Compartir la pantalla

Otra funcionalidad muy importante es la de compartir la pantalla. Los miembros de tu equipo o el instructor deben poder compartir powerpoints, páginas, vídeos y mucho más en tiempo real.

Obtener Remo

encuesta de formación virtual

Encuesta

Mientras imparte un seminario web o una formación en línea, la gente puede tener preguntas. Nuestra sencilla función de preguntas y respuestas permite a los asistentes hacer preguntas y votar sus favoritas para que las más importantes se respondan primero.

Obtener Remo

pizarras virtuales de formación

Pizarras blancas

Puedes utilizar Remo como herramienta de colaboración, y trabajar todos juntos en la misma pizarra miro, que luego puedes conservar. Puedo utilizarlo para reuniones de gestión de proyectos, o como pizarra interactiva en tu aula virtual.

Obtener Remo

chat de formación virtual

Chat privado y general

Puedes enviar un mensaje a todo el grupo, sólo a tu mesa o a una sola persona, lo que facilita mucho la comunicación de información. 

Obtener Remo

formación virtual en red

Redes y debates naturales

Lo único que no puedes hacer en tu aburrido seminario web con zoom es discutir con tus colegas a tu antojo, necesitas algunas capacidades para establecer contactos. Remo te permite pasear y participar en cualquier debate de forma natural, tal y como lo harías en la vida real.

Obtener Remo

plano de formación virtual

Planos personalizados

Para involucrar a su equipo virtual, asegúrese de que el entorno en el que se reúnen es divertido y está adaptado a sus necesidades. Tenga una planta con temática de Halloween, un tema nuevo para la hora feliz cada vez, o para su fiesta de vacaciones. La elección es suya.

Obtener Remo

 

¿Quiere saber cómo Remo puede hacer que sus eventos virtuales sean aún mejores? 

Reserve una demostración gratuita
Vea a Remo en acción

Tipos de formación y reuniones virtuales que puede realizar en Remo

Desde el desarrollo del liderazgo hasta las cumbres y las horas felices, hay numerosos tipos de formaciones virtuales que puede realizar en Remo, aquí tiene algunas de ellas:

Formación de los empleados

Asegúrese de que sus empleados están al día de los nuevos productos y servicios de la empresa, o de su sector.

Pruébalo en Remo.

Sesiones de incorporación

Los nuevos empleados tienen que conocer al equipo, aprender cómo funciona la empresa, los valores, la cultura y mucho más, y todo esto se puede hacer muy fácilmente en Remo.

Pruébalo en Remo.


Curso en línea o de repaso

Desde cursos rápidos de actualización sobre mejores prácticas o productos hasta cursos en línea sobre nuevas tecnologías, asegúrese de que sus empleados estén al día.

Pruébalo en Remo.


Programa de formación en ventas

Es posible que su equipo de ventas necesite aprender nuevas técnicas o información sobre productos, ¡proporcióneles todo lo que necesiten! 

Pruébalo en Remo.


Cumbres, exposiciones y seminarios web

Reúna a todos los expertos de su sector en una cumbre virtual o planifique su propio seminario web en cuestión de días.

Pruébalo en Remo.


Formación virtual dirigida por un instructor (VILT)

Mantenga a sus empleados en forma y saludables con cursos virtuales dirigidos por un instructor.

Pruébalo en Remo.

Actividades de creación de equipos

Puedes contratar a un facilitador y planificar diferentes actividades de creación de equipos, como juegos para romper el hielo, etc.

Pruébalo en Remo.


Concursos y juegos

Planifica algunas noches de trivial, concursos o cualquier juego para subir la moral.

Pruébalo en Remo.


Almuerzo y aprendizaje

Tu equipo puede aprovechar el tiempo de la comida para aprender algo nuevo o simplemente para hablar de un proyecto concreto. Incluso hay métodos de entrega para llevar el almuerzo a tus compañeros de equipo dondequiera que estén.

Pruébalo en Remo.

¿Está listo para organizar su formación virtual? Reserve una demostración gratuita

Características principales que te encantarán:


Puedes probar Remo para eventos puntuales, suscribirte mensualmente o ahorrar a lo grande eligiendo un plan anual, ¡la elección es tuya! 


Ver los planos de Remo

Remo permite que miles de empresas e instituciones de todo el mundo mantengan verdaderas conversaciones y planifiquen sus eventos sin problemas.

No se fíe de nuestra palabra. Vea lo que nuestros anfitriones y huéspedes tienen que decir sobre Remo
Reseñas de la Conferencia de Remo obtenidas por G2
Insignia G2.G2 Leader in Summer 2022 Badge