La perfecta herramienta de incorporación virtual para sus empleados a distancia

Cree un proceso de incorporación virtual que le guste a sus nuevos empleados.

Así es como Remo puede ayudarle a crear la mejor experiencia posible:

Remo facilita la creación de un espacio virtual encantador y envolvente que permite a las personas comunicarse, conectarse y colaborar con cualquier persona como lo harían en la vida real.

Más que una videollamada, una verdadera experiencia de incorporación

¿No sería genial tener un entorno virtual disponible donde se puede hacer check-ins frecuentes con sus nuevos empleados en sus primeros días, presentarles a sus nuevos miembros del equipo, presentar los valores de la empresa, y más, al igual que lo haría normalmente con un onboarding en persona? ¡Remo hace todo eso y más!

Incorporación virtual
Contacte con un especialista o únase a una visita guiada

Las mejores funciones de incorporación de empleados

La experiencia del empleado es crucial, sobre todo en las primeras semanas. Proporcionarles un entorno de trabajo cómodo y natural durante su programa de incorporación virtual puede marcar una gran diferencia a la hora de que empiecen a trabajar rápidamente y mejorar el compromiso de los empleados.

Reuniones virtuales de incorporación

Videoconferencia:

Puede crear presentaciones para todo el equipo, o dejar que sus trabajadores remotos discutan en tiempo real desde el primer día. Si su incorporación remota incluye presentaciones (como seminarios web o sesiones de formación) para cualquier número de personas a la vez, el modo de presentación de Remo es perfecto para usted.

Obtener Remo

Planos de la planta de embarque virtual

Planos personalizados:

Nuestros planos se pueden adaptar exactamente a lo que desea, desde su espacio de oficina real hasta una nave espacial o una cafetería. ¡Adiós a la fatiga de Zoom, hola a la retención de los empleados a distancia!

Obtener Remo

Pizarras virtuales Onboarding

Pizarras:

Nuestra integración con la aplicación Miro le permite crear pizarras blancas durante sus reuniones y colaborar en cualquier flujo de trabajo o proyecto juntos fácilmente. Perfecto para talleres, creación de equipos y formación.

Obtener Remo

Encuesta y preguntas:

Cuando tus empleados remotos comienzan un nuevo trabajo, hay muchas cosas que hacer, necesitan instalar su herramienta y aplicaciones, y pueden tener algunas preguntas, así que asegúrate de utilizar un entorno virtual que les permita tener puntos de contacto frecuentes para que puedan preguntarte cualquier cosa. Con nuestra función de preguntas y respuestas, también pueden hacer sus preguntas en tiempo real durante la presentación.

Obtener Remo

Red virtual de embarque

Red natural y debates:

Olvídate de las llamadas de Slack, que son lentas e impersonales, Remo te permite caminar y unirte a las discusiones de forma natural como lo harías en la vida real. Lo cual es perfecto para que tus nuevos empleados remotos hablen juntos y conozcan a sus nuevos compañeros de equipo. Se sentirán como parte del equipo de inmediato.

Obtener Remo

Remisión de la incorporación virtual

Fácil de implementar:

Incorpore nuevos empleados en segundos. Con Remo todo lo que tienes que hacer es crear tu entorno virtual una vez, y luego puedes hacer tus onboardings virtuales fácilmente cada vez. Todo lo que queda es enviarles un botín y felicitarles en Linkedin.

Obtener Remo


¿Quiere saber cómo Remo puede hacer que sus eventos virtuales sean aún mejores? 

Iniciar una prueba gratuita
Vea cómo funciona Remo

Ideas para la incorporación virtual


Tanto si se ha pasado a trabajar a distancia durante la pandemia como si siempre lo ha hecho, el compromiso y la cohesión de los miembros de su equipo es probablemente mucho más difícil que con las incorporaciones en persona.

¿Y si pudieras mejorar la cultura de tu empresa, las habilidades de comunicación y elevar la moral con una herramienta increíble?

Con Remo puede planificar numerosos eventos virtuales de incorporación, conferencias telefónicas o utilizar la herramienta como oficina virtual para realizar sus reuniones virtuales. Olvídate de los aburridos tests de personalidad y crea divertidas actividades de team building virtual que a los miembros de tu equipo remoto les encantarán en t.

El primer día de tu nuevo empleado será seguramente inolvidable con estas actividades de team building virtual que puedes hacer fácilmente en Remo:

- Videoconferencia virtual de la hora feliz

- Videoconferencia virtual para la pausa del café

- Juego de trivia virtual

- Búsqueda del tesoro virtual

- Programa de juegos virtuales

- Sala de escape virtual

- Club de lectura

- Competencia amistosa

- Fiesta de Navidad

- Karaoke

- Misterio de asesinato virtual

- Pictionary virtual

- Noche de improvisación


¿Preparado para acoger sus actividades de onboarding virtual? Obtenga un plan gratuito de Remo.

Características principales que te encantarán:


Puedes probar Remo para eventos puntuales, suscribirte mensualmente o ahorrar a lo grande eligiendo un plan anual, ¡la elección es tuya! 


Consulte nuestros planes de licencia

Remo permite que miles de empresas e instituciones de todo el mundo mantengan verdaderas conversaciones y planifiquen sus eventos sin problemas.

No se fíe de nuestra palabra. Vea lo que nuestros anfitriones y huéspedes tienen que decir sobre Remo
Reseñas de la Conferencia de Remo obtenidas por G2