Back to Remo Blog
FREE GUIDE:
Organizing Events on a Zero Budget
a book cover for organizing virtual events on a zero budget with 80 free tips.
80 curated tips to hosting events without spending a cent delivered to your inbox
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Elevate Your Events Today!

  • Seamlessly host virtual events

  • 3.2x your attendee engagement

  • Freely move between breakout rooms

  • Fully branded virtual spaces

A Remo floor plan that boosts engagement
Book Demo

Share this Blog Post

8 juegos virtuales de la hora feliz para jugar en su próximo evento de equipo

Eventos virtuales
Juegos de fiesta a distancia
Remo logo
Remo Staff

read

Updated:

January 30, 2024

Table of Contents

No tienes que perder la sensación de TGIF de una buena hora feliz sólo porque seas un equipo remoto.

En realidad, desde la pandemia, el trabajo a distancia es más popular que nunca y, por lo tanto, las horas felices virtuales se han convertido en un tipo de evento virtual común que las empresas han organizado a lo largo de 2021 y 2022, siendo el segundo tipo de evento más organizado por la empresa, detrás de la formación de los empleados (vía Statista). Con un montón de juegos online disponibles, es más fácil que nunca reunir a los miembros de tu equipo y divertirse.


¿Qué herramienta de videoconferencia debe utilizar?

plataforma virtual de happy hour remo

Para reunirse y jugar a un juego divertido, se necesita una videollamada, pero ¿dónde se debe realizar? Zoom es probablemente la primera herramienta de videoconferencia que viene a la mente, las horas felices de zoom son bastante populares, sin embargo, este no es el mejor tipo de herramienta a utilizar. Zoom, Google Hangouts, Microsoft Teams, o Skype son todos grandes para las reuniones virtuales, pero para una hora feliz virtual divertida que necesita para ir al siguiente nivel.

Con Remo, puedes crear redes, pasear y organizar cualquier tipo de actividad virtual de creación de equipos o fiesta de vacaciones.

happy hour virtual juegos halloween
¿Por qué no una fiesta temática de Halloween el próximo mes de octubre?

Hay múltiples características de Remo que facilitan sus juegos de la hora feliz:

  • Videochat (chat privado, chat de mesa, chat general)
  • Pizarras blancas
  • Mesa donde se puede hablar en pequeños grupos
  • Modo de presentación con hasta 10 altavoces a la vez
  • Modo aleatorio para animar a los empleados a charlar con otras personas
  • Anuncios y cuentas atrás

Experience Remo For Yourself!

Los mejores juegos virtuales de la hora feliz

Estas son algunas de las mejores actividades virtuales para la hora feliz, desde juegos clásicos hasta formas divertidas de hacer que este evento social sea memorable. Así que pon una buena lista de reproducción de fiesta en casa, prepara tu videollamada y ¡empieza!

1. Dos verdades y una mentira

Este juego es infalible. Todo el mundo escribe dos cosas verdaderas sobre él y una inventada. Luego, los demás tratan de adivinar qué es verdad y qué es inventado. Este es un gran juego virtual de la hora feliz para las personas que están tratando de conocerse, incluso para una cita romántica. Puedes añadir un elemento de bebida a este juego tomando un chupito cuando te equivoques en algo. A veces puede ser difícil pensar en una idea original para una mentira. Algunas ideas de mentiras para engañar a la gente pueden ser una habilidad o miembros de la familia.

2. I Espía

Este juego comienza con "Veo con mi ojito algo que empieza por...". Dices la primera letra del objeto y tus amigos adivinan la palabra. Quizá pienses que no puedes jugar a este juego de la hora feliz de forma virtual porque tus amigos no pueden ver tu habitación. Pero puedes subir una imagen de una habitación virtual con objetos en ella para que todos puedan ver lo mismo. Y, por supuesto, un tiro por cada respuesta incorrecta.

3. Vestirse

¿Por qué no te disfrazas para animar tu happy hour virtual? Incluso puedes convertirlo en un juego dando un premio al mejor disfrazado, y tener un nuevo tema para la hora feliz virtual cada fin de semana para cambiar las cosas. También es una buena forma de romper el hielo para empezar la fiesta.

4. Pictionary

El Pictionary no es un juego al que normalmente jugaríamos en una hora feliz. Pero para tu happy hour virtual, será un éxito. Asegúrate de elegir una plataforma de eventos virtuales con una pizarra interactiva, como Remo. Con tu pizarra virtual, puedes cambiar el color del bolígrafo y dibujar algunas imágenes geniales. Quién sabe, quizá descubras al próximo artista de tu grupo de amigos.

5. Never Have I Ever: Edición Lockdown

Mucha gente ha emprendido nuevas y emocionantes aficiones durante el bloqueo. Hazte con una lista de ideas nunca vistas y mira qué han hecho tus amigos durante el encierro. Normalmente es más bien un juego de beber, todo el mundo se toma una copa si ha hecho algo, pero puede ser un cóctel para su hora feliz virtual.

6. Pintura y Prosecco

Ser creativo ha sido muy popular durante el encierro. Pero, por supuesto, todos echamos de menos a nuestros amigos, así que ¿por qué no hacer una actividad de grupo? Unas cuantas copas de prosecco harán que fluya la creatividad. Y este juego virtual de la hora feliz podría mostrar el lado competitivo de algunos de tus amigos.

7. Degustación de bebidas

Para tu próxima hora feliz virtual, ¿por qué no creas un juego en el que tú y tus amigos probéis bebidas? Hay muchas bebidas entre las que puedes elegir:

  • Whisky
  • Vino (tinto, rosado o blanco)
  • Cócteles
  • Cócteles para los que no beben alcohol
  • Cerveza

Elige un tema para cada semana, discute los sabores y elige un ganador. También hay divertidos kits de cócteles que puedes utilizar como Happied o Cocktail Courier.

8. ¡Charadas!

¡Heads up! es una gran aplicación que puedes utilizar para un juego virtual de hora feliz. Se trata de un concurso en el que las personas de tu grupo describen una palabra que está en la aplicación de tu teléfono. Al final, sumas tu puntuación para ver cuántas preguntas has acertado.Los temas de los concursos son muy divertidos e incluyen:

  • Películas de Disney
  • Canciones de los 90
  • Acentos

Hay algo para todos los gustos y seguro que te reirás durante la hora feliz.

9. Juego de trivialidades

¡Pon a prueba quién tiene el mejor trivial en tu equipo con un concurso! Puedes tener un tema diferente cada vez. Algunas ideas de concursos divertidos son: "La vuelta al mundo", "Adivina la letra de la canción" o "Nombra al famoso". Intenta utilizar algunas preguntas que los equipos no puedan googlear para ser lo más justo posible. Esta es una actividad de equipo divertida para conocer a personas con las que normalmente no trabajas y fomenta el trabajo en equipo.

10. Búsqueda del tesoro

Haz una lista de cosas que tienes que encontrar por la casa y muéstrala ante la cámara. Intenta elaborar una lista divertida de objetos que deban encontrar para que todos se rían. Pueden ser objetos que coincidan con el tema, como objetos espeluznantes para Halloween o rojos para el día de San Valentín.

11. Sala de escape virtual

Las salas de escape son cada vez más populares y ahora puedes hacer muchas y diferentes en línea. Intentar descifrar las pistas y los rompecabezas para que tu equipo pueda salir de la habitación antes de que se acabe el tiempo no sólo es emocionante y divertido, sino que también es una gran actividad de creación de equipos para tu hora feliz. Hay un montón de facilitadores de team building increíbles que pueden ayudarte a organizarlos, como Moniker, o Virtual Team Experience.

12. Noche de juegos de mesa virtuales

Hay diferentes juegos de mesa a los que puedes jugar en línea tan bien como en persona, como scattegories, yahtzee e incluso battleship.

13. ¿Preferirías

Es súper divertido jugar a "preferiría" online con tus compañeros de trabajo, no sólo los conocerás mejor, sino que te prepararás para tener acaloradas discusiones sobre cada una de las preguntas. Hay montones de listas de preguntas de "preferiría" que puedes encontrar en Internet, simplemente adáptalas a tu equipo y luego elige a una persona para que responda a cada una. También puedes hacer una encuesta en la sección de preguntas y respuestas de Remo para ver cuántas personas elegirían cada opción.

14. Mostrar y contar

Deja que tu equipo remoto prepare algo de lo que les gustaría hablar durante la hora feliz. Puede ser su animal, una historia divertida, un viaje que hayan hecho, siempre que tengan algún tipo de objeto o animal que mostrar, y luego una historia que lo acompañe. Es una buena manera de conocerse mejor y de poner el foco en tus empleados.

15. Misterio de asesinato

Al igual que las salas de escape virtuales, el misterio del asesinato virtual es ahora más popular que nunca, y múltiples empresas ofrecen ahora experiencias para su equipo. Forme un equipo en pequeños grupos para encontrar pistas y atrapar al asesino.

16. Programa de talentos

Los miembros de tu equipo tienen talentos ocultos, eso seguro. Algunos cantan, bailan, pintan, tocan un instrumento, otros simplemente tienen cosas extravagantes que hacen para divertirse en las fiestas y que les gustaría compartir con el equipo. Deja que se expresen, te sorprenderá el talento que tienen.

¡Es la hora feliz!

hora feliz juegos remo

Ahora que conoces nuestros 16 mejores juegos virtuales para la hora feliz, es hora de organizar tu próximo evento de la hora social.

Necesitas una plataforma de eventos virtuales divertida para tu próximo evento. ¿Por qué no pruebas Remo? Tenemos todas las características que necesitas para tu happy hour. Echa un vistazo a nuestra prueba gratuita para sentir la plataforma o comprueba nuestras opciones de precios.

- Book a Free Demo!

- Watch a Product Tour!

Supercharge Your Event Engagement and ROI

Discover how Remo can boost your event’s attendance, engagement, and value

  • 3.2x attendee engagement

  • Authentic breakout room networking

  • Interactive & immersive presentation features

  • Fully branded event spaces

    Book Demo
    A Remo floor plan that boosts engagement and ROI

    Related Articles