Una plataforma de horas sociales que permite conexiones reales

Remo es la alternativa perfecta para la hora social que permite conexiones reales, significativas y naturales.

Así es como Remo puede ayudarle a crear la mejor experiencia posible:

Remo facilita la creación de un espacio virtual encantador y envolvente que permite a las personas comunicarse, conectarse y colaborar con cualquier persona como lo harían en la vida real.

Cree horas sociales divertidas para todos sus eventos virtuales


Ya sea una organización sin ánimo de lucro, un equipo de marketing digital o empresarios, puede crear atractivas conferencias virtuales, galas, mezclas y ferias en segundos con Remo.

Con Remo, es exactamente como la vida real, puedes ir de una mesa a otra, ir a hablar con el "camarero", y aprovechar al máximo la hora social que tienes.

Hora social de la red virtual
Contacte con un especialista o únase a una visita guiada

Funcionalidades del evento de la hora social de Remo

hora social de las reuniones por vídeo

Capacidades de conferencia virtual

A diferencia de otras herramientas de la hora social, puedes hacer múltiples tipos de eventos diferentes, desde seminarios web, presentaciones, ferias comerciales y más. Pase al modo de presentación, luego regrese a las mesas para jugar a algunos juegos y, a continuación, vuelva a la presentación para realizar un rápido cuestionario para todos. Permita que todo el mundo experimente el mismo evento increíble teniendo en cuenta la accesibilidad mejorada.

Obtener Remo

hora social de la pantalla compartida

Compartir la pantalla

Otra funcionalidad muy importante es la de compartir la pantalla. Los miembros de tu equipo deben poder mostrar en tiempo real en qué están trabajando o qué preguntas tienen.

Obtener Remo

salas de reuniones de la hora social

Salas de reuniones

A veces se desea una teleconferencia privada, una reunión más general de colaboración en equipo a distancia, discusiones individuales o reunir a los participantes durante un evento más grande. Todo ello es posible si dispone de salas de reuniones virtuales.

Obtener Remo

pizarras de la hora social

Pizarras blancas

Puedes utilizar Remo como herramienta de colaboración y trabajar todos juntos en la misma pizarra Miro, que luego puedes conservar, como la pizarra de tu sala de conferencias de la vida real.

Obtener Remo

chat de la hora social

Chat privado y general

Puedes enviar un mensaje a todo el grupo, sólo a tu mesa o a una sola persona, lo que facilita bastante las partidas. Puedes planificar un juego diferente en cada mesa, hacer que diferentes mesas debatan sobre diferentes temas o simplemente que todos envíen sus respuestas del trivial a la misma persona en privado. 

Obtener Remo

hora social de la red

Lo mejor del trabajo en red

No son sólo salas de zoom o cajas con caras. En Remo, las mesas no son sólo "el concepto de una mesa", puedes tener verdaderos planos virtuales y navegar de mesa en mesa. Es más que tus propios colores, puede ser tu propia oficina o local personalizado para tu evento virtual, una nave de Star Wars o una playa.

Obtener Remo

Plano de la hora social

Planos personalizados

¿Quieres tener tu oficina de Santa Fe reproducida como en la vida real? ¡Ya lo tienes! ¿Prefieres una cafetería? ¿Un restaurante? ¿O incluso un club? ¡No hay problema! Puedes tener tu propio diseño de firma para cada tipo de evento virtual.

Obtener Remo

página de aterrizaje de la hora social

Opciones de estrategias de marketing


Comparte la página de aterrizaje del evento en instagram o en otras redes sociales con antelación, con Remo tienes una página de aterrizaje dedicada para cada uno de tus eventos, lo que hace que sea súper fácil de compartir. ¡Su feria de IPA, o mezclador de solteros tendrá más asistencia que nunca!

Obtener Remo

¿Quiere saber cómo Remo puede hacer que sus eventos virtuales sean aún mejores? 

Iniciar una prueba gratuita
Vea cómo funciona Remo

Actividades de la Hora Social Virtual

¿Necesitas algunas ideas para la hora feliz virtual? Aquí tienes un par de actividades y juegos divertidos que podrías realizar en tu próxima hora social virtual. 

Juego de preguntas y respuestas

Haz preguntas de trivial y da un pequeño premio al ganador. Pruébalo en Remo.

Rompehielos

Haz a todo el mundo una pregunta fácil y divertida como, por ejemplo, ¿cuál es tu programa de televisión favorito en Netflix? ¿O cuál es el mejor tipo de queso? Sólo para hacerles hablar. Pruébalo con Remo.

Charadas o Pictionary

Simplemente representa (o dibuja) una palabra o frase sin hablar, y tus compañeros de equipo tienen que adivinar de qué se trata. Pruébalo en Remo.

Fiesta de la mixología y/o de la comida

Utiliza proveedores increíbles para proporcionar a tu equipo comida, bebidas, tarjetas de regalo o, por qué no, un paquete de fiesta con IPA, cervezas, cócteles o pizzas. Aprovecha al máximo tu hora social con la comida y las bebidas de la hora feliz entregadas directamente en casa. Invite a un mixólogo que le enseñe a crear cócteles increíbles, desde margaritas hasta té helado de isla larga (o incluso mocktails si prefiere no incluir bebidas para adultos). Puedes enviar cajas con todos los ingredientes necesarios de antemano y pasarlo en grande. Pruébalo en Remo.

Búsqueda del tesoro

Dígale a su equipo que todos tienen 2 minutos para buscar un objeto específico en sus casas y elimine a cualquiera que no haya completado la caza hasta que sólo quede una persona. Inténtalo con Remo.

Sala de escape virtual

Un evento virtual en sí mismo, esconde pistas en habitaciones virtuales y deja que tu equipo adivine cómo resolver la intriga. Pruébalo en Remo.

Noche de juegos de mesa virtuales

Muchos juegos de mesa tienen ahora versiones en línea, así que ¿por qué no crear una noche de juegos de mesa virtual y jugar juntos? Pruébalo en Remo.


¿Listo para organizar su hora social virtual? Obtenga un plan gratuito de Remo.

Características principales que te encantarán:


Puedes probar Remo para eventos puntuales, suscribirte mensualmente o ahorrar a lo grande eligiendo un plan anual, ¡la elección es tuya! 


Consulte nuestros planes de licencia

Remo permite que miles de empresas e instituciones de todo el mundo mantengan verdaderas conversaciones y planifiquen sus eventos sin problemas.

No se fíe de nuestra palabra. Vea lo que nuestros anfitriones y huéspedes tienen que decir sobre Remo
Reseñas de la Conferencia de Remo obtenidas por G2